domingo, 26 de enero de 2014

EN EL AEROPUERTO

¿Que hace tu hermano en el aeropuerto?

Cuando llegues al aeropuerto de Valencia, primero vas a lampante de SALIDAS, que es la planta primera. Allí buscas el mostrador de facturación y presentar el billete y el pasaporte. Después de facturar el equipaje debes ir a los controles de seguridad.
Fíjate en el número de la puerta de embarque.

¿Qué hace tu hermano en el aeropuerto de Valencia cuando viaja a tu país?

Cuando mi hermano ..............(LLEGAR), primero .........(SUBIR) a la planta[1]  primera que es la planta de SALIDAS[2] . Luego busca el mostrador de facturación[3]  y presenta el billete[4]  y el pasaporte[5] , en el mostrador de facturación le dan la carta de embarque [6] con el número de asiento[7]  y allí deja el equipaje que quiere facturar.

Mi hermano siempre ..........(SUBIR) al avión con una pequeña maleta de mano[8]  y cuando ............(LLEGAR) a nuestra ciudad y .........(BAJAR) del avión recoge el equipaje[9]  que ha facturado en la sala de equipajes.
[10] 

Después de dejar el equipaje , ........(ANDAR) hasta la cola del control de seguridad[11]  , allí .......... (PARAR) unos momentos y se quita el reloj, el cinturón y saca el ordenador de la maleta de viaje.

Luego ..........(ANDAR) hacia la puerta de embarque[12]  y espera hasta que las azafatas[13]  abren el mostrador de embarque[14] , allí tiene que enseñar la carta de embarque y el pasaporte.

Soluciones: llega, sube, sube, llega, baja, anda, para, anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario