viernes, 7 de marzo de 2014

DÍAS DE LA SEMANA

CRUZ ROJA 2013-2014
PROGRAMA  NIVEL 0
Profesora M. Amparo P. Benajas
1.      Completa con los días de la semana.

ANTES DE MARTES ESTA EL -------------------------------------------

ANTES DE DOMINGO ESTA EL ----------------------------------------

DESPUES DEL LUNES ESTA EL -----------------------------------------

DESPUES DEL JUEVES ESTA EL ----------------------------------------

ANTES DEL JUEVES ESTA EL -------------------------------------------

DESPUES DEL VIERNES ESTA EL --------------------------------------

ANTES DEL MARTES ESTA EL ------------------------------------------


 2. Completa con el verbo ser en presente, pasado y futuro


Hoy ………………………. lunes 10 de Enero,  tengo clase de español con la profesora Amparo.

Ayer ………………… domingo y jugué al futbol con mis amigos.

Anteayer …………… sábado y  comí con mi familia todos juntos.

Mañana ………………………. Martes y después de la clase de español compraré comida para mi familia.

Pasado mañana ……………… miércoles y llamare por teléfono a mi amigo John que esta en Francia.

3. Escribe TU HISTORIA sustituyendo las palabras en cursivas y me la mandas por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario